[Rumor] Apple podría estar preparando un iPad mini, de 8 pulgadas para marzo.


Hace tiempo ya se viene con este rumor, de la posible aparición de un iPad mini, y por lo visto esta cada vez teniendo mas fuerza. Ahora es The Wall Street Journal, quienes afirman que Apple ofrecería una tableta en un tamaño menor al del iPad original, según la publicación este medio Apple ya estaría probando este iPad con una pantalla mas pequeña.


Según los supuestos proveedores, Apple les ha mostrado un prototipo de una tableta con una pantalla de 8 pulgadas, Según el mismo informe, LG Display Co. y AU Optronics están fabricando las pantallas para el prototipo.

Me e atrevido a escribir sobre este rumor, ya que cuando viene de fuentes de importante reputación como el Wall Street Journal, es para tomarlo en cuenta. Ahora puede que todo sea simplemente un prototipo mas de Apple, ahora tenemos que esperar que este prototipo sea realmente llevado a producción.

De todas maneras en aproximadamente tres semanas saldremos de dudas, cuando Apple haga su primera presentación del año. Los mantendremos informados de todo lo que se presente.


Publicado por wh1tepix.