[Juego] Gameloft lanza su nuevo Real Soccer 2012 y gratis para iPhone e iPad !!



Gameloft esta trabajando mucho en hacerse el trono en la AppStore, y hoy nos trae un nuevo juego de su línea Real Soccer, lo sorprendente es que un juego de estas características de elaboración y jugabilidad, nos la podemos descargar totalmente gratis.


El juego viene renovado para esta temporada y con mas características que nunca, las detallare a continuación:

· ¿Alguna vez quisiste cambiar el resultado de un partido de la tele? ¡Ahora puedes hacerlo gracias a nuestra tecnología! Puedes recrear cualquier escenario con tus manos desde el feed de noticias incorporado ¡y jugarlo!
· Crea tu propia camiseta, pantalones y mucho mas con el detallado editor y compártelo con el resto de la comunidad. También puedes buscar diseños geniales que crearon otros jugadores y usarlos.
· Obtén las ultimas noticias del mundo del futbol con el feed RSS desde goal.com, as.com y sports.fr. Envía comentarios, interacciona con amigos y sube fotos y videos.
· Disfruta de los gráficos mas realistas tanto de los jugadores como de los estadios.
· Mas de 700 animaciones de movimientos exactos que recrean las habilidades y posiciones de los jugadores.
· Movimientos mas exactos para tu equipo y el rival gracias a la IA mejorada.
· Nuevos efectos y escenas cinemáticas para que sientas que estas mirando un partido en la tele.
· Miles de nombres de jugadores reales, 350 equipos y 14 campeonatos de liga para jugar, como las de Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
· Podrás estar siempre al día con los traspasos y cambios mas recientes gracias a las actualizaciones online de la base de datos.
· Juega a los distintos modos, como Amistoso, Liga, Copas internacionales, o practica en el modo Entrenamiento.
· También puedes ser el manager de tu equipo favorito y llevarlo hasta la gloria o volver a jugar los mejores partidos en el modo Historia.


Realmente un juego que no se puede dejar pasar, y mucho menos ahora que Gameloft nos lo esta regalando. Descárgatelo, arma tu equipo, participa en algún campeonato, e incluso juega en el Multiplayer con tus amigos.

Descargar Real Soccer 2012 desde la AppStore totalmente gratis, para iPhone, iPod touch e iPad


Publicado por wh1tepix