[Aplicaciones] Evernote nos trae dos nuevas aplicaciones: Evernote Food, Evernote Hello.



Ya hace algun tiempo AlvareX_xD publico un articulo donde nos enseñaba las bondades de Evernote, una aplicación para crear notas, y tenerlas en cualquier lado donde vayamos, desde donde queramos. Sin duda una aplicación que se ha hecho muy famosa con el tiempo, ya que este software ya esta para muchas plataformas como para iOS y para Mac, Pc. Ahora Evernote, en su afán de hacernos mas fácil el día a día, nos sorprende con 2 nuevas aplicaciones. Tituladas, Evernote Food y Evernote Hello.

Pensadas para que nos ayuden a situar en nuestro mapa mental a las personas que vamos conociendo y la comida que nos ha encantado de algun lugar, “Hello “ y “Food” amplía la familia de productos que Evernote ofrece actualmente, que sigue creciendo y es realmente muy útil.

Evernote Hello se presenta como la App que nos ayudara a recordar a personas, y los momentos y datos significativos relacionados con ellas. Funcionando de una manera muy sencilla, tras haber rellenado por primera vez tus datos, al conocer a alguien, abres la App, le cedes tu equipo a la persona y esta rellana sus datos (también pudiendo hacerlo tu mismo).


Cuando se rellenen los datos se creara una ficha con la información de la persona (incluso con una foto hecha en el sitio y lugar del encuentro) y automáticamente la tendras guardada en tu cuenta de Evernote. Los datos se pueden editar cuando uno guste, añadir fotos, imágenes que completen el perfil.

Una de las características a destacar es que los contactos se pueden organizar por lugar de encuentro, dándote una visión de la gente conocida en el mismo punto, útil si vas a una reunión o un meeting y conoces a mucha gente.


Evernote Food es algo similar pero relacionada con la comida. Se trata de ayudarnos a recordad los platos mas deliciosos o los peores que hemos comido y poder ubicar este recuerdo en un lugar para repetir o no la experiencia.


En este caso será mas fácil crear una “ficha”: tan solo hemos de poner un nombre representativo de la comida, elegir un lugar de entre los que se nos suegieren (o crear uno nuevo), añadir una descripción y unas etiquetas que categoricen nuestro descubrimiento y hacer una foto. Mas tarde también podremos editar los datos y compartir nuestras recomendaciones.



Descargar Evernote Hello desde la AppStore, totalmente gratis, para iPhone e iPod touch.

Descargar Evernote Food desde la AppStore, totalmente gratis, para iPhone e iPod touch.


Publicado por I-SET Bolivia.