[Actualización] Nueva versión 10.5.2 de iTunes con algunas mejoras.



Apple se esta preparando para algunos cambios y mejoras, teniendo ya una versión de iOS 5.1 en fase beta para sus desarrolladores, ahora nos presenta la nueva versión de iTunes 10.5.2 el cual incluye varias mejoras en iTunes Match y soluciona un problema de distorsión del audio al reproducir o importar determinados CD’s.

Las mejoras que mencionan en la actualización, salvo las que ya mencionamos siguen siendo las que ya teníamos con la versión 10.5.1:

· iTunes Match: Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, la computadora o el Apple TV.
· iTunes en la nube: Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos este donde este, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
· Descargas automáticas: Compre música desde cualquier dispositivo o computadora y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
· Descarga de compras anteriores: Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
· Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
· Sincronización mediante Wi-Fi: Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Como ya sabemos, puedes actualizar mediante la opción de actualizaciones que Apple incorpora en nuestros equipos, o desde iTunes, o entrando a la pagina de iTunes aquí


Publicado por wh1tepix