[Resumen] Todo acerca del nuevo iPhone 4S.



La presentación de ayer, se baso principalmente en la presentación del nuevo iPhone 4S, se tenían mucho rumores sobre un nuevo y total rediseño y que este se llamaría iPhone 5, pero la verdad es que este nuevo iPhone 4S que se presento, a pesar de ser idéntico en cuanto a forma al iPhone 4 tiene muchos cambios internos y algunas novedades interesantes, que les iré describiendo a continuación y en mis siguientes artículos:


Chip A5 dual-core: 

El mismo procesador que tiene el iPad 2 ahora lo tiene el nuevo iPhone 4S. Este chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y en cuestión de gráficos hasta siete veces mas rápido. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, por que el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.



El chip A5 de doble núcleo duplica el rendimiento, por eso el iPhone 4S responde mucho mas rápido, las paginas se cargan antes, los juegos son aun mas sorprendentes y todo fluye mejor.


Para todos lo que usan sus equipos como consolas de juego, el chip A5 ofrece gráficos hasta siete veces mas rápidos, por eso los juegos son mucho mas fluidos y realistas, y las apps de gran consumo funcionan mejor.
El iOS 5 junto el procesador A5 ofrecen al iPhone 4S una autonomía excepcional, así que puedes llamar, leer tus mails y navegar por Internet sin limitaciones.



Nueva Cámara en el iPhone 4S: 

Incluye 8 megapíxeles (un 60% mas que la del iPhone 4) diseñados con capacidad de carga máxima para captar mas luz. Con mas megapíxeles y mas luz notaras una gran diferencia en la resolución y en los detalles de tus imágenes. Su lente a medida utiliza cinco elementos de precisión para controlar la luz entrante y que toda la imagen sea mas nítida. Como tiene una apertura mayor (f/2.4), deja pasar mas luz para que las fotos tengan mas brillo. Y el filtro de infrarrojos avanzado de tipo hibrido evita la entrada de luz infrarroja para conseguir colores mas precisos y uniformes.



Grabación de video en 1080p Full HD: 

Graba videos espectaculares en 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. El avanzado sensor de iluminación posterior y la apertura mas amplia permiten captar mas luz. Como el balance de blancos automático es mejor, el color es aun mas preciso. Además, la reducción del ruido temporal te ayuda a grabar videos sorprendentes en lugares con poca luz.



La nueva función de estabilización de video elimina los temblores para que las secuencias no salgan movidas. Y si grabas una escena con personas (o cosas) en primer y segundo plano, la cámara enfoca donde quieras con un solo toque.



Pantalla Retina:


Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. No podrás quitarle los ojos de encima.



FaceTime. Díselo con una mirada:

FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.4 ¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Toca el nombre de la persona con la que quieres hablar, y ya solo te queda una cosa por hacer: arreglarte un poco el pelo. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo.


Conexiones:

El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, lo que significa conexiones y descargas más rápidas. El iPhone 4S es un teléfono internacional que puedes utilizar prácticamente en cualquier lugar. No importa si eres cliente de GSM o CDMA, puedes usar redes GSM en 200 países del mundo.


Como les digo estas son algunas de las características en mis siguientes artículos les describiré: Siri, Cards, Find My Friends.


Publicado por wh1tepix.