[Exclusivo] Reacciones de personalidades sobre la muerte de Steve Jobs.


En esta sección les iremos mostrando algunas reacciones de personalidades  sobre la triste muerte de Steve Jobs.


Sergey Brin, co-fundador de Google. 
"Desde los primeros días de Google, cuando fuera que Larry y yo necesitábamos inspiración para visión y liderazgo no necesitábamos buscar más allá de Cupertino. Steve, tu pasión por excelencia se siente por cualquiera que ha tocado un producto de Apple (incluyendo la Macbook en la que estoy escribiendo esto). Y lo he visto en persona las pocas veces que nos vimos en persona.
De parte de todos nosotros en Google, y más generalmente en la tecnología, te extrañaremos mucho. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas en Apple."
Larry Page, Co-fundador de Google
"Estoy muy, muy triste de escuchar las noticias acerca de Steve. Era un gran hombre con increíbles logros, una sorprendente chispa. Siempre parecía ser capaz de decir en muy pocas palabras lo que realmente deberías estar pensando antes de pensarlo. Su enfoque en la experiencia de usuario más allá de todo lo demás  siempre ha sido una inspiración para mí. Fue muy amable en contactarme cuando me convertí en CEO de Google y pasar tiempo ofreciendo su consejo y conocimiento incluso cuando no estaba en la mejor salud. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la familia de Apple."
Mark Zuckerberg, Fundador de Facebook
"Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrarnos que lo que construyes puede cambiar al mundo. Te extrañaremos."
Bill Gates, fundador de Microsoft y su ex-CEO
"Estoy verdaderamente triste de saber de la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo le damos nuestras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve tocó con su trabajo. Steve y yo primero nos conocimos hace casi treinta años, y hemos sido colegas, rivales y amigos por más de la mitad de nuestras vidas. El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido tan profundo efecto como el que Steve tuvo, los cuales se sentirán por muchas generaciones después de esto. Para aquellos con suficiente suerte de haber trabajado con el, ha sido un honor extraordinariamente grande. Extrañaré a Steve inmensamente."
Barack Obama, presidente de Estados Unidos
“…Al construir una de las compañías más exitosas del planeta desde su cochera, ejemplificó el espíritu americano del ingenio. Al hacer las computadoras personales y poner el internet en nuestros bolsillos, hizo que la revolución de la información no sólo fuera accesible, sino intuitiva y divertida. Al llevar sus talentos a la narrativa, ha traído alegría a millones de niños y adultos. …”
Neil Patrick Harris, Rey de los Geeks
"Descansa en paz, Steve Jobs. Tu genialidad vivirá por generaciones."
Neil Gaiman, autor de Sandman
"Gracias Steve Jobs. Dejaste un mejor y más interesante mundo de como lo encontraste."
Felipe Calderón, presidente de México
"El mundo ha perdido una de las mentes más visionarias de nuestro tiempo. Steve Jobs nos deja un ejemplo de lucha, inspiración y creatividad."
 Bob Iger, CEO de Disney
"Steve Jobs fue un gran amigo así como un consejero confiable. Su legado se extiende más allá de sus productos o los negocios que construyó. Su legado será los millones de personas que inspiró, cuyas vidas cambió y la cultura que definió. Steve fue tan original, con una mente completamente creativa e imaginativa que definió una era. A pesar de todos sus logros, parecería que apenas iba empezando. Con su fallecimiento, el mundo ha perdido a un “original” muy peculiar, Disney ha perdido a un miembro de nuestra familia, y yo he perdido a un gran amigo. Nuestros pensamientos y plegarias están con su esposa Laurene y con sus hijos, en estos difíciles momentos."
Lance Armstrong
"Devastado por escuchar las noticia de la muerte de Steve Jobs. Fui bendecido con la oportunidad de pasar tiempo con él en muchas ocasiones. Que descanse en paz."
Steve Wosniak
"Siguiendo con la cena familiar a pesar de las noticias inquietantes. Check in en Foursquare"
Coldplay
"Nos acabamos de enterar las terribles noticias de la muerte de Steve Jobs. Qué increíble e inspiradora vida. Cambio al mundo de muchas maneras. Que descanse en Paz. R42"


Iremos actualizando este artículo constantemente.


Publicado por wh1tepix.