[Aplicación] Envía Postales/Tarjetas por medio de Cards.


En la presentación del martes pasado, Apple nos presento una nueva App llamada Cards. La cual permite crear y mandar por mail nuestras creaciones de postales con los textos e imagines que nosotros elijamos. Desde las mismas fotos que tengamos en nuestro carrete, nos da la opción de editar 21 diseños para diferentes eventos como: Vacaciones, Bautizos, Bodas, Cumpleaños, Viajes, entre otros, las que podremos regalar a nuestros amigos o familiares.
A parte de poder crear y mandarlas en formato electrónico, tenemos la posibilidad de imprimirlas gracias a un servicio extra que nos ofrecen. Dicho servicio se basa en la impresión de la postal que previamente hemos creado, y el envió por correo postal a cualquier parte del mundo. El precio de este servicio será de $2.99 para envió dentro de los Estados Unidos y de $4.99 para el resto del planeta. Se podrá realizar a partir de nuestra Apple ID, nos avisaran cuando se realice el envió y cuando se reciba mediante una notificación de la propia App en nuestro terminal (solo en estados unidos).
El papel de impresión tendrá unas dimensiones de 10.16 x 15.24 cm y el sobre tendrá la misma calidad de papel que la invitación, el sello será también de diseño especial para los envíos que se realicen en Estados Unidos.
Esta aplicación no viene por defecto en el iOS 5, será necesario descargarla desde la AppStore, de manera gratuita. Por lo que se sabe hasta ahora estará disponible el mismo día de la salida oficial del nuevo iOS 5, es decir mañana 12 de Octubre.
Esta aplicación estará disponible para iPhone 3GS, 4 y 4S; para iPod touch (tercera y cuarta generación), iPad e iPad 2. Y es necesario tener el iOS 5.


------------------
ACTUALIZACION: Ya está disponible Cards para su descarga, pero  tienes que tener instalado el iOS 5 para poder instalarla en tu dispositivo.

Descargar Cards desde la AppStore gratis para iPhone, iPod touch e iPad.


Publicado por wh1tepix.