[Aplicación] Conoce todo acerca del nuevo servicio Find My Friends.



Esta es una de las novedades por parte de Apple que nos presento el pasado martes, junto a Cards que ya les hable anteriormente. Este nuevo servicio esta asociado a iCloud, que funcionara de manera parecida a Find My iPhone, pero dirigida a compartir nuestra posición con otras personar que dispongan de la aplicación.

La función principal de este servicio será compartir nuestra localización con las personas que queramos, permitiendo calcular la ruta mas rápida para encontrarnos gracias a la integración que tendrá con la aplicación Mapas. Sera accesible desde cualquier dispositivo con iOS 5, y desde el servicio iCloud desde el navegador en tu computadora.


Se puede programar el tiempo que quieras compartir tu localización con el grupo de personas que elijas, desde unas horas hasta unas semanas. Tus amigos podrán pedirte la localización, apareciendo así una notificación en tu dispositivo para realizar la localización, aunque esta característica se  puede apagar desde los ajustes en la aplicación.

También existe la posibilidad de configurar la aplicación con Controles Parentales, para tener controlados a los niños y no tener ningún problema de seguridad.


Al igual que Cards, se estima que su lanzamiento sea el día de la salida oficial de iOS 5, es decir hoy Miércoles.

Estará disponible para iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod touch (Tercera y Cuarta generación), iPad e iPad 2.


--------------------------------


ACTUALIZACION: Ya está disponible Find My Friends para su descarga, pero  tienes que tener instalado el iOS 5 para poder instalarla en tu dispositivo.


Descargar Find My Friends desde la AppStore gratis para iPhone, iPod touch e iPad.



Publicado por wh1tepix.