[Actualización] Nuevo iTunes 10.5 con grandes novedades !!



Ya todo se esta empezando a pintar emocionante, con grandes actualizaciones en Apple, hoy y mañana van a estar llenos de novedades como el nuevo iOS 5, iCloud, Lion 10.7.2. Hoy salió la nueva versión de iTunes la tan esperada 10.5 en la cual se ven los siguientes cambios:

· iTunes en la nube: Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compraste, de modo que están disponibles en tus dispositivos estés donde estés, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

· Descargas automáticas: Compra música desde cualquier dispositivo o computadora y descárgate una copia automática a tu Mac y tus dispositivos con iOS.

· Descarga de compras anteriores: Vuelve a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

· Sincronización con el iPhone, iPod touch o iPad con iOS 5: Sincroniza mediante WiFi. Sincroniza tu iPhone, iPod touch o iPad con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red WiFi.



Publicado por wh1tepix.