[Rumor] Facebook también podría venir integrado en iOS 5.

Hace algunos días les comentábamos de la integración que va a tener iOS 5 con twitter, bueno hoy nos llega unas imágenes de capturas de pantalla de un iPhone, donde se puede ver una posible integración de Facebook en el nuevo iOS 5.


Como pueden ver en las capturas de pantalla, estas son muy parecidas a la integración de Twitter en iOS 5, por lo que podría tratarse de unas imágenes editadas. Sin embargo, pensamos que la integración de Facebook en iOS 5 podría tener sentido ya que Apple y Google están en una competencia constante, y desde que Google sacó su red social Google+ podría existir una unión entre Facebook y Apple para intentar frenar a Google.

Sin embargo una de las cosas que mas nos llama la atención y nos hace dudar de que estas sean totalmente ciertas es que en la captura de pantalla "adresses" esta mal escrito, se escribe "addresses". De todos modos les dejamos ahí la idea de una posible alianza entre Apple y Facebook, ya veremos que pasa en un futuro cuando iOS 5 sea presentado, estén atentos que les hiramos contando cualquier novedad.


Publicado por I-SET Bolivia.