La importancia de sincronizar tu iPhone con iTunes.


Hay un estudio en el que afirma que más de la mitad de los usuarios de iPhone jamás han sincronizado con iTunes, ni tiene pensado de hacerlo.


Esto es un error y esta gente se está perdiendo la mitad de la experiencia de tener un iPhone.

Sincronizar con iTunes es imprescindible para disfrutar tu iPhone al 100%. Para empezar, cada vez que se sincroniza se hace una copia de seguridad (Backup) automáticamente, esto es genial porque en el caso de que el iPhone se estropeara, se rompa o se pierda, al conectar el iPhone reseteado o un nuevo iPhone usando la copia de seguridad dejara el equipo exactamente igual que se tenía el anterior, con los mismos mensajes, llamadas perdidas, fotos, mails, etc., etc.

Al conectar en iTunes se puede ver varias pestañas, gracias a estas pestañas podremos sincronizar nuestras fotos, música, películas, aplicaciones, libros, ringtones y podcasts.

Una de las cosas “buenas” del iPhone es que es ideal para ver fotos, entonces ¿Por qué no sincronizarle todas nuestras fotos en él? Pues para poder hacer esto, todo es mediante la sincronización con iTunes.



Lo mismo ocurre con la música, un iPhone además de ser teléfono es un iPod con todo lo que ello conlleva, podemos añadir toda la música que tengamos en nuestra computadora para escucharla desde el iPhone y además con álbumes y todos los extras.

Los podcasts (que muchos desconocen) es otra de las grandes opciones. Si te gusta un programa de radio pero por algún motivo no pudiste escucharlo. Basta con que lo descargues como Podcast para que automáticamente cada vez que sea conectado el iPhone a iTunes se descargue el último programa que desees y puedas escucharlo cuando y donde quieras desde tu iPhone.


Sin duda, la sincronización con iTunes es una de las cosas que no puedes dejar de hacer si de verdad quieres disfrutar del iPhone. Y además por experiencia en algunos clientes que nos llegan donde sus iPhone de una u otra forma se estropearon y no tenían hecho la copia de seguridad en iTunes ya que nunca la habían sincronizado, acabaron perdiendo todo, desde contactos, citas en el calendario, fotos  hasta notas. Así que sincroniza tu iPhone y si tienes algún tipo de problema o duda escríbenos y te ayudaremos con gusto.