Diez aplicaciones indispensables para el iPhone.

Muchas personas que adquieren un iPhone lo que mas nos dicen es que quieren sacarle el máximo a sus dispositivos y la mejor manera es, con aplicaciones.

Así que a continuación les dejamos una lista de 10 aplicaciones imprescindibles en los iPhones que instalamos, para que una persona pueda empezar a usarlo al máximo. Si deseas estas aplicaciones o alguna otra en tu dispositivo contáctanos y te las instalaremos con gusto. Por el momento los juegos los dejamos a un lado y en un futuro les publicaremos una lista de indispensables juegos.


WhatsApp


Una aplicación realmente imprescindible en cualquier plataforma que este disponible, el software de mensajería de texto multiplataforma por excelencia, que inclusive le ha plantado cara al BlackBerry Messenger. Ofrece las opciones de chat en grupo, envió de archivos, notificaciones Push, compatibilidad con clientes de Symbian S40, S60, Android y BlackBerry OS. Con esta aplicación dejamos a un lado el uso de SMS (porque creen que salió la opción de SMS ilimitado de Viva y muchas otras promociones hacia los SMS, en Bolivia y en muchos otros países).

Costo de la aplicación en el App Store = $0.99

Descargar WhatsApp


Facebook


La aplicación oficial de la red social más famosa del mundo. Sin duda le falta aún algunos detalles para sacar 100% el provecho a nuestra cuenta de Facebook pero es mucho más funcional que la versión para otros dispositivos. Cuenta con notificaciones Push, sincronización con la agenda de contactos, chat y la mayoría de las características de la red social. Realmente es una maravilla ver las fotos de nuestros contactos en la increíble Retina Display del iPhone 4.

Esta aplicación es gratuita.

Descargar Facebook


Twitter



A pesar de haber muchas aplicaciones para Twitter en la App Store, pero para nosotros la mejor sigue siendo la aplicación oficial. Cuenta con notificaciones Push (Ventaja sobre la versión de Android), un buen diseño y las funciones necesarias. Ahora tendremos muchas más opciones con la integración de twitter en el iOS 5 esperado para septiembre.


Esta aplicación es gratuita.

Descargar Twitter 


Skype


La aplicación de Vo-IP más conocida del mundo, la cual en su última actualización incluyo la video llamada, compatible con los clientes de Mac OS, Windows, Linux y demás plataformas móviles. Definitivamente la mejor manera de hacer llamadas de bajo costo por Wi-Fi o 3G y además hacer llamadas y video llamadas gratuitas entre todos los usuarios de Skype.

Esta aplicación es gratuita.

Descargar Skype 


SoundHound


Una aplicación de gran utilidad y que seguro dejaras impresionado a tus compañeros amantes de la música. Con este programa podremos saber cuál es la canción que está sonando con solo grabar un poco de la misma.

SoundHound ha venido a bajar del trono a Shazam gracias a una buena interfaz y funciones extras como la descarga de las letras, reconocimiento de la canción solo con tararearla, posibilidad de enviar el resultado por mail o a redes sociales y la organización de resultados por orden cronológico.

Costo de la aplicación en la App Store = $6.99

Descargar SoundHound 


Remote


Un control remoto a través de la red Wi-Fi para nuestro iTunes y Apple TV, dando las opciones de cambiar de canción, seleccionar una lista de reproducción o explorar toda la biblioteca desde cualquier rincón de la casa. Con tan solo pasar un dedo, incluso podremos controlar todos los detalles de la interfaz de usuario del Apple TV.

Esta aplicación es gratuita.


Descargar Remote


Bump


Esta aplicación nos permite compartir archivos como fotos, música, nuestra tarjeta de contacto con otros iPhone’s o smartphones Android con solo juntar los dispositivos. Bastante sencilla de utilizar y agrega una funcionalidad que debería permitirse atravez de Bluetooh nativamente.

Esta aplicaciones es gratuita.

Descargar Bump 


GoodReader


Empecemos con sus características. En primer lugar soporta los archivos más comunes como PDF, Office, iWork, fotos, audio, video, HTML, entre otros. Siendo además un gran lector de PDF con multitud de opciones como lectura a pantalla completa, zoom, tabla de contenidos.

Costo de la aplicación en la App Store = $4.99

Descargar GoodReader 

iWork


Esta realmente se trata de 3 aplicaciones: Pages, Numbers y Keynote. Se trata de nada más y nada menos la suite de ofimática de Apple. La cual se sincronizara con iCloud y pueden cargarse documentos desde iTunes. Muy buena para todo aquel que utilice documentos de word, excel y powerpoint.

Costo de cada aplicación en la App Store = $4.99

Descargar Pages 
Descargar Numbers 
Descargar Keynote 

AppZilla 2


AppZilla contiene más de 100 útiles aplicaciones, entre ellas un escáner de código de barras, un diccionario, una linterna, un traductor, un temporizador para la cámara, entre muchas otras. Gracias a esta aplicación podemos ahorrarnos mucho espacio y dinero teniendo en una sola más de 100 utilidades para el iPhone.

Costo de la aplicación en el AppStore = $0.99

Descargar AppZilla 2 


Sin duda una lista que para algunos tendrá grandes ausentes o encontraron aplicaciones que ni siquiera conocían. Además que estamos a la espera de la aplicación oficial Google Plus, la cual definitivamente entrara a esta lista. Si para ti hay alguna aplicación que debería incluirse, no dudes en hacérnoslo saber y compartirlo con los demás lectores.