[Aplicación] De la necesidad de sincronía. Wunderlist la app esperada.

Dentro del mundo de las aplicaciones lo que uno más desea es simplicidad pero también rendimiento, la estética de la plataforma también ayuda pero sobretodo si nos movemos entre varios dispositivos, computadora personal, computadora de la oficina, celular, tabled, etc, etc, lo mejor es la sincronía y mejor aún si ésta es inmediata. Wunderlist es una app que tiene todo eso y más, pero vamos por pasos.


Descripción. Como su nombre lo indica (lista rápida), suponemos que es del estilo de aplicaciones que nos ayudan a recordar cosas importantes o ideas que nos surgieron en un momento en el que abrir un word o un pages nos daba algo de flojera. Muchos dirán si es para recordar tareas está el ical que es una maravilla, es verdad pero esta app sincroniza con los otros dispositivos pero no sólo del mundo mac, además lo hace con windows y android y todo de manera automática.


Lo bueno. Sólo es necesario una conexión a Internet para que automáticamente nuestro Ipad, sincronice con la PC Windows del trabajo o que mi mac.mini sincronice con el smarphone con android. No es necesa
rio darle esa orden, además puedes tener notas de otras actividades (listas, compras, comentarios) e invitar a otros usuarios compartan esas listas de manera inmediata.

Hay que mencionar también que la plataforma es muy limpia, amigable a la vista.

Otro detalle, es gratis y se la puede descargar en cualquier versión acá Wunderlist

Como verás sólo un registro mínimo de correo y contraseña y listo.

Lo malo Si se mantiene abierta 24/7 alguna vez al día si estas conectado a Internet y éste se corta o baja 10k/seg. se reinicia, pero no pierde ningún dato.


Si hay algo que las tabletas y los smarphones no nos han dado es independencia entre equipos. Es verdad que este no es un problema de hardware, es decir todo depende del software que le podamos instalar a nuestros gadgets. De momento algo con lo que nos toca convivir, pero además de independencia es necesario sincronía inmediata, por eso aplicaciones que nos ayuden no sólo en un dispositivo sino en todos los que nos movemos son necesarias. Seguramente esa ha sido una de las premisas al momento de pensar la lógica de Wunderlist. 


Descargar Wunderlist para iPhone, iPod touch e iPad.




Publicado por Kique.