¿Que nos tiene preparado Apple para este miércoles 1 de Septiembre?


Ya es oficial, habrá una conferencia de Apple mañana miércoles 1 de Septiembre desde San Francisco a las 13:00 hora de Bolivia. Podemos ver en la parte frontal del Yerba Buena Center for the Arts, esa guitarra inmensa, cuya imagen, junto al logo característico de Apple, fue la escogida como carátula de las tarjetas de invitación entregadas a los afortunados asistentes al mega evento.

Como es costumbre, los rumores se convierten en los protagonistas principales de la previa, casi como una avalancha inundan las redacciones con noticias casi confirmadas sobre los últimos modelos, las últimas tecnologías; sin embargo, Apple siempre nos sorprende con cosas nuevas. Por eso el atractivo de la Keynote.

En cuanto a los rumores, se espera que Steve Jobs anuncie su nuevo iPod Touch 4 con FaceTime, iTunes in Cloud, el nuevo Apple TV (apodado iTV), el iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch, además del iOS 4 para iPad. Será una Conferencia Magistral donde creemos se harán anuncios importantes en materia de servicios multimedia, principalmente, se habla mucho de contratos con cadenas televisivas para trasmitir episodios de series a través de iTunes, así como eventos musicales o programas de televisión.

La gran pregunta es ¿Con que nos sorprenderá Apple esta vez?, como ya es costumbre nuestra transmisión en vivo minuto a minuto de todo lo que está pasando síguela en nuestro twitter: @isetbolivia