Problemas de cobertura en el iPhone 4.

En los últimos días Apple está teniendo mucha polémica debido al lanzamiento del iPhone 4 y a sus famosos problemas de cobertura. Apple presumió de haber fabricado una de las mejores antenas del mercado para un teléfono móvil. Y es que la idea de integrar la antena, o mejor dicho, de hacer que la estructura del terminal sea la antena es, sin duda y pese a los errores, una obra de la ingeniería.





Pese a todo Apple no tuvo en cuenta un peque̱o detalle: los seres humanos somos conductores y al poner en contacto las dos antenas del iPhone, la del GPS РBluetooth РWifi y la de la cobertura con nuestra manos la antena de cobertura provoca un cortocircuito transitorios que hace que se pierda la se̱al.

Hemos podido ver en los medios pruebas caseras y profesionales, pero personalmente y con el equipo I-SET se hicieron pruebas de esto, y no tuvimos problemas de una perdida de cobertura considerable. Lo que más creemos nosotros es que es más una mala campaña que le están haciendo al nuevo dispositivo de Apple de lo que realmente es el problema. En todo caso aconsejamos los bumpers originales que tiene Apple para el iPhone 4, aparte de su espectacular aspecto que tienen en diferentes colores, y de protegerlo al iPhone, aísla lo que podría haber una conexión entre las antenas.