Mis primeras impresiones del iPad.

El pasado domingo después de interminables semanas por fin me compre mi iPad, habiendo configurado y desbloqueado algunos otros en el pasado tenía ya una idea de lo que era, pero realmente no hay nada como el de uno propio.


Me di el gusto desde romper el plástico de la caja para sacarlo, y la primera impresión al encenderlo y habilitarlo desde iTunes es la increíble pantalla con la que cuenta, una resolución sorprendente y el touch responde de maravillas. Luego le sincronice algunas aplicaciones como por ejemplo Real Racing HD, el cual está hecho y adaptado especialmente para el iPad, cuenta con una resolución e interfaz muy buena, después procedí a ponerle todo el paquete iWorks (Pages, Numbers y Keynote), donde realmente se ve el trabajo que realizo Apple en estas aplicaciones porque son muy completas y fáciles de usar al momento de crear un documento, hoja de datos o una presentación.

El procesador del iPad es notablemente rápido por ejemplo al sincronizar el dispositivo con iTunes, le copie más de 1000 canciones y tardo menos de 5 minutos, también es muy ágil al momento de abrir y cerrar las aplicaciones, incluso las más pesadas como Gangstar West Coast Hustle.


Le doy la razón a Steve Jobs cuando dijo que la navegación del iPad es una experiencia inigualable, el tamaño de la pantalla y la manera de interactuar con las paginas todo de manera táctil es muy cómoda y amigable. A mi parecer en cuestión de navegación superior a una notebook y a una laptop porque es muy cómodo levantarlo de tu mesa y con un touch ya está en la web, no puedo esperar a viajar acompañado de mi iPad.


Bueno como dice el titulo estas son mis primeras impresiones del iPad en estos dos días. Ahora que cuento con la familia iPhone, iPods e iPad, los tendré más y mejor informados.